Mikel Rico visita y regala una camiseta del Athletic firmada al Huesca
Mikel Rico aprovechó la jornada de asueto del martes para visitar la ciudad y las instalaciones de la SD Huesca, uno de sus antiguos clubes, regalando su camiseta del Athletic con el dorsal 17 dedicada, que será expuesta en la terraza del campo de Alcoraz. Un bonito gesto que denota que no orilla sus orígenes.
Mikel mantiene una excelente relación con los miembros del club azulgrana y cuando su agenda se lo permite, como este arranque de semana tras empatar ante el Real Madrid, aprovecha para acercarse a presenciar alguna sesión de entrenamiento de su anterior equipo. El centrocampista del Athletic adquirió varias prendas del Huesca en la tienda oficial y se interesó por la marcha del conjunto pilotado por David Amaral, que derrotó al Bilbao Athletic hace dos semanas, e intenta asentarse en el playoff de ascenso. Quique Pina abonó en su día 600.000 euros al Huesca para integrarlo en las filas del Granada.
Rico, que triunfa en Bilbao, no se olvida de su periplo en Conquense, Poli Ejido, Huesca y Granada, donde dejó huella por su laboriosidad e humildad. En martes entregó la última camiseta rojiblanca, con el 17 a la espalda, firmando una sentida dedicatoria: "Para la familia de la SD Huesca con todo mi cariño", reza. La prenda será expuesta en la terraza del campo municipal, que reposará junto a la anterior elástica azulgrana de Mikel Rico y la de otros ex del equipo de renombre. Antes, la camiseta del volante de Arrigorriaga estará colgada en la tienda oficial.