Musacchio: "El momento del Athletic es un aliciente para el Villarreal"
-
"Ahora no entrar en Champions sería culpa nuestra", admite Susaeta
-
El Athletic se le atraganta a Marcelino: 1 triunfo de 8 partidos
El defensa argentino del Villarreal, Mateo Musacchio, lastrado las dos últimas semanas por culpa de unos problemas en un dedo meñique, confía en llegara tiempo para el lunes ante el Athletic: "Es un gran equipo que tiene grandes jugadores, ahora está en un gran momento, eso es sin duda un aliciente más para el partido", subraya el rosarino.
Musacchio se muestra optimista con el proceso de recuperación de los problemas que padece en el dedo meñique del pie izquierdo, que le han relegado del equipo ante el Betis y en la derrota en Granada: "Estoy cada día mejor, voy cumpliendo los plazos y esperando a ver cómo evoluciono", relata el zaguero, que añade que "más que doloroso es molesto y espero que se vaya ese dolor y me permita jugar el lunes".
El envite ante el Athletic dirime buena parte de sus opciones de alcanzar la cuarta posición, y la golosa plaza Champions: "Sabemos del nivel y de la calidad del Athletic, los conocemos bien y sabemos que nos espera un partido complicado". Musacchio sostiene que el Villarreal buscará recortar puntos al equipo Valverde en la pugna por Europa. "Nuestra idea es intentar ganar y meternos en su lucha". El argentino reconoce que el Villarreal atraviesa un bache en las últimas jornadas: "Los bajones son rachas, ya tuvimos una mala en diciembre y la superamos, pero tenemos fútbol y jugadores para poder cambiar esta dinámica", zanja.