El vestuario del Levante tiene claras las consignas de Caparrós ante el Athletic
-
Herrera alerta del "orden y las segundas jugadas" del Levante de Caparrós
-
Herrera quiere brindar a Gurpegi, "nuestro líder", el premio de la Champions
-
Etxeita toma ventaja sobre Albizua para el once ante el Levante
El vestuario del Levante tiene muy claras las consignas que les ha dado Joaquín Caparrós para afrontar la visita del Athletic al Ciutat de Valencia. "Tenemos que estar muy compactos y muy juntos", sostiene Andreas Ivanschitz.
El centrocampista austriaco subraya que "el Athletic es muy buen equipo, nos va a plantear un partido muy duro y debemos jugar como un colectivo". Esa fue una de las claves del trascendental triunfo sobre el Granada. Tres puntos que prácticamente garantizan la permanencia de los granotas en Primera. "Habíamos perdido dos partidos en casa. Esta victoria fue muy importante. Estamos contentos y felices. Tenemos cuarenta puntos y ese era el objetivo".
En el plano personal, asegura que "todo marcha muy bien" en su primera campaña en el Levante, donde ha encontrado "una familia perfecta" en la que se siente "muy contento". Ha disputado 29 encuentros y ha marcado tres goles, pero afirma que "eso no es lo que más importa. Lo más importante son los objetivos del equipo y las asistencias que he logrado son importantes. Es muy importante para mí jugar bien y ayudar al equipo".