Bolo: “No nos vamos a echar las manos a la cabeza por Infante”
-
Fiesta en rojo y negro para un Arenas que roza la gloria (+21 fotos)
-
El Arenas gana en Gobela (1-0) pero teme una encerrona en Alcorcón
El Arenas camina errante hacia la Segunda B eliminando obstáculos. Tras Jerez y Gimnástica, el Trival es un rival aguerrido. 1-0 y un nuevo damnificado, David Infante, expulsado y baja para la vuelta en Alcorcón: “No nos hemos echado las manos a la cabeza cuando hemos perdido a Aitor Ramos, ni lo hemos hecho cuando perdimos a Aranbarri y tampoco ahora por perder a Infante”, subraya Bolo.
El técnico del Arenas no busca excusas y cierra filas con una plantilla compacta que debe dar el último empujón en la jaula del Trival Valderas: “Saldrá otro compañero como lo ha hecho el equipo hasta ahora, este es un equipo, aunque es mala suerte la baja de los tres. Vamos a dar la cara con los que tenemos”. Las dos amarillas del ex extremo del Real Unión fueron algo rigurosas: “Infante va fuerte a la disputa del balón, igual tiene que sacar amarilla, no entro a valorarlo. Se pueden equivocar. Son dos acciones que va fuerte, es fútbol y hay que aceptarlo”, relata Jon Pérez Bolo. El que fuera aguerrido ariete de Athletic y Rayo goza en los partidos de poder a poder: “Fue un partidazo, con dos equipos que fueron a por la victoria, que pelaron a tope, de lucha y de garra. Los dos equipos se merecen estar en Segunda B el año que viene”, afirma Bolo, que todavía lamenta el balón que se estrelló en el travesaño de Kike: “Lástima el larguero al final de Elorriaga y un par de llegadas”. Se congratula, sin embargo, de mantener la portería a cero y ganar el partido, aunque la renta sea límite. Gobela, con 20 meses y 40 partidos invictos, sigue siendo talismán: “El Trival por algo ha ganado la Liga madrileña”, alerta Bolo para los más optimistas que intuyan que el Trival Valderas se relaje por aquello que el arrastre del Real Madrid C les catapulta hacia la categoría de bronce.
El Trival de relajarse nada, si no todo lo contrario. En caso de ganarse en el campo el ascenso, todo parece indicar que el equipo a ascender por la caída del Madrid B sería el Rayo Vallecano B. Al Rayo Vallecano, le viene muy bien el tener su filial en 2ºB, por lo que no me extrañaría nada que prime a los jugadores del Trival por ganar.