El Bilbo FS se estrena en Primera con un empate en Majadahonda (4-4)
Estreno agridulce del Bilbo FS en la Primera División femenina. Las vizcaínas debutaron sumando gracias al empate (4-4) logrado en su visita al Majadahonda, también recién ascendido a la máxima categoría, en un partido en el que siempre fueron por delante las jugadores de José Andrés Muñoz.
A los ocho minutos de juego las visitantes ya dominaban por 0-2 gracias a los goles de Esti y de Andrea, este último de un bonito disparo en parábola desde fuera del área. Una falta directa botada por Jessica permitía recortaba distancias para las madrileñas. Ixone colocaba un esperanzador 1-3 al cuarto de hora, pero Laura y Elena consiguieron nivelar el marcador antes del descanso poniendo punto final a una entretenida primera parte.
La segunda fue también un toca y daca constante, aunque siempre con iniciativa del Bilbo. En el 27 Vicky volvía a poner por delante a las rojiblancas, pero tres minutos más tarde Marta conseguía el cuarto gol de su equipo y elevaba el empate definitivo.
El primer líder de la competición es el Atlético Féminas gracias a su goleada (7-3) frente al Burela. El Roldán murciano que dirige el técnico vizcaíno Íñigo Martínez comenzó con un apretado triunfo (1-2) en la cancha del Gironella.