"El Athletic, por jugadores y afición, puede salir adelante", advierte el céltico Planas
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Diez jugadores del Athletic han pasado por la enfermería con lesiones leves
-
Números preocupantes para un Athletic irreconocible
-
"Cuestionar a Valverde es muy injusto y no es de recibo", dice Gorka Iraizoz
Aún falta mucho, ya que aún hay que esperar al sábado 18 para que el Athletic Club recibe al Celta en San Mamés. Tal como está la cosa una nueva final para los de Valverde que con sus escasos 4 de 21 puntos necesitan empezar a remontar posiciones sin dejar pasar más oportunidades. Pero no crean que será un partido sencillo. La situación de los vigueses hasta el momento es muy positiva, marchan en puestos europeos con 12 puntos y están muy centrados en su tarea.
Los gallegos está llevando con mucha seriedad su campaña en la que de momento tan solo han perdido un partido ante el Villarreal. Fuera de casa están invictos, han ganado en Elche o empatado en el Calderón y en Córdoba. Viven con los pies en el suelo, sin dar nada por sentado, así el lateral izquierdo céltico Carles Planas entiende que "necesitamos plantear un partido muy serio para sacar algo positivo de San Mamés".
En A Madroa ha reconocido que le sorprende ver al Athletic en puestos de descenso, pero no por ello se fía del mal momento de los leones. "Sorprende verlos ahí porque en las últimas temporadas siempre han estado en la parte alta, jugando competición europea, pero sabemos de su capacidad para sacar las cosas adelante, por los jugadores y la afición que tiene", ha explicado Planas.
Quien además ve en el mal momento de los bilbaínos un arma de doble filo. "Puede ser un buen momento porque los enganchamos un poco alicaídos por la situación o puede ser el peor momento porque los cogemos con ganas de intentar revertir la situación y estar donde creo que se merecen", admitía en las instalaciones pontevedresas.