Ziganda: “En mi futuro no influye para nada cómo acabe el playoff”
-
El césped del Villanovense y el calor, preocupaciones de Ziganda
-
García Rivero se pone las 'pinturas de guerra'
-
Ander Garitano podría suplir a Larrazabal en Lezama
Con la temporada agonizando, quedan muchas incógnitas por desvelarse sobre los banquillos del primer equipo y del filial rojiblancos y sobre los principales cargos del organigrama de Lezama. En concreto, el futuro de Cuco Ziganda al frente del filial se ha enredado en un mar de especulaciones que van, desde ser quien supla a Ernesto Valverde en el primer equipo, hasta convertirse en el próximo responsable de la cantera de Lezama ante la eventual marcha de Aitor Larrazábal.
Ziganda no ha aclarado las dudas sobre su continuidad en el Bilbao Athletic, pero ha dejado claras dos cosas: que su futuro no está mediatizado por la posibilidad de lograr el ascenso a Segunda, y que sólo pasa por seguir entrenando, sin valorar otras opciones porque “soy un hombre de banquillo".
“Mi futuro está condicionado a lo bien que estoy en Lezama, a lo contento que estoy entrenando, a la posición que el club pueda tener de contar conmigo, pero no influye para nada cómo acabe el play off”, ha aseverado esta jueves en Lezama.
El técnico navarro ha revelado que “a día de hoy no tengo ni idea de lo que voy a hacer” porque “no he hablado nada” con el club. “Pero estoy tranquilo a nivel deportivo y a nivel personal, y pase lo que pase, sé que va a ser bueno”, ha concluido.