El Athletic sólo descansará el lunes en la semana del debut copero
-
Valverde: "El Rayo siempre nos exige mucho"
-
"La Europa League es una ilusión, no un objetivo", subraya Valverde
-
Como locos por venir a San Mamés
El Athletic Club ya tiene diseñado en plan de trabajo de la próxima semana, en la que el equipo rojiblanco volverá a tener dos compromisos, ya que se estrenará en la Copa del Rey, visitando el 3 de diciembre al RB Linense, y tres días después recibirá en Liga al Málaga. Por ello, Ernesto Valverde sólo ha contemplado dar un día de descanso a sus pupilos, que será el del lunes 30.
A partir de ahí, cuatro sesiones de entrenamientos, dos matinales y dos vespertinas, que será las que Valverde ha programado a puerta cerrada.
El primer entrenamiento será el martes 1 de diciembre, a las 10:30 horas. El miércoles 2 los rojiblancos se ejercitarán a partir de las 18.00 horas a cal y canto, antes de tomar rumbo a la Línea de la Concepción.
El jueves 3 sólo se entrenarán los no convocados para el duelo de Copa, a partir de las 10:30. Tras regresar de tierras gaditanas, la plantilla regresará a Lezama para ejercitarse el viernes 4 en una sesión que dará comienzo a las doce del mediodía.
El último entrenamiento semanal tendrá lugar el sábado 5, de nuevo a las 18:00 horas y a puerta cerrada, antes de recibir al Málaga el domingo 6 en San Mamés (20:30 horas).