Bongonda: "Jugar en Bilbao siempre es muy difícil"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
El Celta se vuelca con la Navidad
-
Hugo Mallo regresa tras un mes de sanción
-
Cien tardes de Primera con Beñat
Tras la derrota del pasado domingo contra el Sevilla, la plantilla del Celta de Vigo ha disfrutado de dos días libres antes de reincorporarse a los entrenamientos este miércoles. Con las pilas cargadas, los de Eduardo Berizzo sólo piensan en el enfrentamiento del próximo lunes ante el Athletic Club en San Mamés, un duro enfrentamiento, en palabras del extremo Bongonda, para cerrar el año liguero.
"Jugar en Bilbao siempre es muy difícil porque el Athletic es muy buen equipo y tiene una gran afición", reconocía el jugador belga tras el entrenamiento en A Madroa.
Pese a la derrota 0-3 ante el Sevilla, Bongonda cree que en el Celta "vamos recuperando el espíritu del equipo" y aseguró que irán a San Mamés a "darlo todo para llevarnos los tres puntos".
En el Celta preocupa la gran cantidad de goles encajados, especialmente, a balón parado -una de los fortalezas del Athletic Club. El extremo reconoce que deben ser "más agresivos, más fuertes en las pelotas a balón parado", pero precisaba que frente a esta debilidad, el conjunto vigués es también "uno de los equipos que mejor juega en España, no podemos tenerlo todo".
Finalmente, Bongonda aseguraba estar estar contento con su rendimiento, a a pesar de haber marcado un solo gol hasta la fecha. "A nivel personal estoy satisfecho aunque cada día tengo que trabajar más y seguir así. El gol no me da más confianza porque las críticas no me afectan, aunque es verdad que los goles siempre ayudan", manifestó.