Urko Pardo, de familia zurigorri: "Es bonito estar en Bilbao"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Conoce al APOEL, un rival incómodo para el Athletic
-
'Piratak' convoca un 'bengaleo' para animar a los leones este jueves
-
El APOEL llegará lanzado a San Mamés
Urko Pardo, portero del APOEL Nicosia, confesó que para él estar en Bilbao y poder jugar en San Mamés un partido europeo "es bonito", ya que tiene ascendencia vasca y parte de su familia es seguidora del Athletic. "Estar aquí es bonito, sobre todo la familia que lo vive desde pequeño. Es un club histórico y es bonito", dijo el meta nacido en Bruselas y formado en la cantera del FC Barcelona.
Ya sobre el partido, Urko Pardo, que no apunta a titular, dijo que lo ve "difícil" pero que también cree que el APOEL tiene "todos los elementos para hacer un buen papel" y dar réplica al Athletic.
En ese sentido, apuntó que a él y a sus compañeros no les "interesa el campo" y el ambiente que pueda haber en él. "El campo no nos interesa. El ambiente será caliente, supongo, pero somos once jugadores contra once jugadores y el Apoel es un equipo muy bueno", consideró, partidario de centrarse más en ellos mismos. "Es un partido de fútbol y tenemos que preocuparnos por nosotros mismos. El Athletic es un gran club, pero nosotros estamos preparados para jugar", resumió.