El colista Jolaseta luchará por apurar sus opciones
-
El Leioa WLB quiere seguir soñando
-
Jon Rahm se solidariza con México
-
El Bilbo FS recibe a su único verdugo
El RC Jolaseta de hockey patines viaja a Barcelona para enfrentarse al PHC San Cugat el sábado a partir de las 20:30 con el objetivo de sumar puntos en una de las pistas más complicadas de la categoría que le hagan abandonar los puestos calientes de la clasificación.
“El San Cugat es un claro favorito al ascenso, tanto por la plantilla como por el entrenador que tienen. Además, la pista es algo distinta a la nuestra y tendremos que ver cómo nos amoldamos. Sabemos que es un partido difícil en el que tendremos que minimizar las opciones de contrataque del rival. Queremos ver una mejoría por nuestra arte y seguir peleando”, señala el técnico Víctor Sainz.
El equipo getxotarra, último clasificado de Primera Nacional, promete pelea hasta el final. “Sabemos que la permanencia está complicada pero que nadie crea que nos vamos a dejarnos ir o tirar la toalla. Hemos peleado mucho para alcanzar esta categoría y planteamos cada partido como una oportunidad para seguir creciendo y aprendiendo, más allá de los que diga la clasificación”, explica el entrenador ovetense.