Saborit vuelve a la palestra
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Enric Saborit, que acaba contrato en junio con el Athletic Club, y ha dedsparecido hasta de las convocatorias en las últimas citas, le vuelve a surgir una nueva oportunidad como si el destino le tuviese reservada la titularidad. La lesión de Balenziaga le vuelve a habilitar el carril del 3 ante el Betis este sábado en San Mamés, más si cabe por la sanción de De Marcos que dejará expedito el carril del 2 a Lekue.
A falta de tres jornadas para concluir el campeonato, Mikel Balenziaga sufre una lesión muscular en los isquiotibiales de la pierna izquierda, que le ha obligado a retirarse de la sesión en Lezama des este martes cojeando y acompañado del médico. Curiosamente, Saborit está en capilla con cuatro amarillas.
Saborit sostienía en una entrevista reciente que la competencia que supondrán Cristian Ganea y el cachorro Andoni López son "cosas que creen que es lo mejor para el club, ellos tienen otras opciones y yo también, por eso estoy tranquilo". En este sentido reitera, seguro de sí mismo que, "no tengo miedo, llevo años con Balenziaga y me ha tocado pringar como suplente y aprender de él. Lo que quiero es ayudar", significaba. Ante el Betis vuelve a la palestra.