Jon Ander Pérez, compás de espera en Segunda
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Roberto abortó el hat-trick de Williams
-
Dos inacciones de Lekue condenan al Athletic
-
Los nubarrones se ciernen sobre el Athletic
El delantero goleador de la SD Amorebieta Jon Ander Pérez, que marcó 15 goles, vitoriano criado en la cantera del Alavés, que se pasó por el Aurrera, donde marcó 22 goles y 21 en el Beasain hace dos cursos, ha demostrado a sus 28 años que puede dar el salto. Ha recibido sondeos de clubes de Segunda y en invierno los tuvo de un club de la Primera División de Polonia, hábitat donde se sale Igor Angulo. Tiene contrato en Urritxe, aunque con una cláusula muy residual.
Catalogado por Joseba Etxeberria, ahora triunfando como técnico del Tenerife, como “el goleador que no descansa”, Jon Ander lleva el gol en la sangre: “Soy un peleas y me gusta estar cerca de la portería y a acaban entrando por insistencia, como el martillo pilón”, declaraba recientemente este amante de Aduriz, que le regalara una camiseta en su cumpleaños.
Ahora, aprovechando la ola buena, espera ser futbolista profesional a todos los efectos. Los intereses existen de Segunda para este bravo ariete, aunque sin cristalizar una oferta concreta y a expensas de un acuerdo en tal caso con el Amorebieta que pilotará este curso Iñigo Vélez de Mendizabal. El verano parece que será largo.