Iñigo Martínez endulza su lesión estrenando paternidad
El defensa del Athletic Club Iñigo Martínez, tiene motivos para estar muy feliz a pesar de la lesión que sufre. Tal y como ha publicado en sus redes sociales, ha sido padre de una niña que se llama Nikole.
El ondarrutarra, que se lesionó el triceps sural de la pierna izquierda, lleva fuera de combate desde la primera semana de trabajo. Aunque en un principio se confió en que la lesión no fuera más que un susto, las pruebas médicas la calificaron de moderada.
Por lo pronto, el central no ha podido disputar ningún partido de pretemporada y aún no se ha incorporado al trabajo con el resto de sus compañeros.
El preparador físico del Athletic Club, Pablo Fernández, comentaba como ve el proceso de recuperación del jugador. "Está en un proceso de recuperación y ojalá esté participando la semana que viene parcialmente en la tarea grupal. Esa es nuestra previsión, su evolución ha sido muy buena".
¿Y totalmente?. "No lo sabemos, a partir de la evolución lo iremos sabiendo, pero no me animo a decirle un tiempo exacto", apostilló.
Nolaskoain y San José, ya han sido probados por Berizzo para ocupar el centro de la zaga que seguirá contando también con los jóvenes Unai Nuñez y Yeray.
El Athletic Club ha obsequiado a la familia con una cesta con productos para la pequeña entre los que no falta un león de peluche.
Pese a estar en el dique seco, Iñigo Martínez y su esposa Nerea, ya pueden disfrutar de su pequeña Nikole en brazos.
Zorionak eta ongi etorri Nikole!!