Sin los internacionales a las puertas de otro parón
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El primer entrenamiento de la semana en Lezama ha estado marcado por las ausencias de los internacionales Íñigo Martínez, Unai Simon y Unai Núñez. El Athletic Club afronta nuevamente jornadas de trabajo sin competición el fin de semana por el parón nuevamente de este fin de semana.
El primero en salir al verde ha sido Aritz Aduriz, que sigue con buen pie su proceso de readaptación tras la lesión muscular que se produjo en el duelo inaugural ante el Leganés. Más tarde han aparecido los dos porteros ahora disponibles para Berizzo, Olega y Remiro.
Por otro lado, Iago Herrerín que se acerca casi al mes de baja, ha estado en los rondos y la recuperación de su biceps sigue cumpliendo los plazos estimados.
Una sesión bajo el sol y con septiembre comenzado sin ninguna incidencia en forma de lesión para los rojiblancos. El " Toto" ha dividido a los suyos en dos grupos para efectuar ejercicios de circulación y remate.
Así mismo, ha trabajado con los defensas y centrocampistas defensivos en el campo. Precisamente es la zona del campo con que el técnico argentino cuenta con más efectivos a su disposición.
El martes el entrenamiento será a puerta cerrada y está prevista la tradicional visita al Circo en fechas veraniegas. La única sesión a puerta abierta será el viernes tras el partido amistoso previsto ante el Valladolid fijado para el jueves en Lezama a las 18.30 horas pero a puerta cerrada.
El fin de semana será de descanso para los jugadores rojiblancos. Volverán al trabajo el próximo lunes a partir de las 18.00 horas.