"Llorente consideró irrechazable una propuesta y eligió otra"
El exjugador del Athletic Club de Bilbao Fernando Llorente siempre suena como posible refuerzo para la delantera rojiblanca ante la avanzada edad de Aritz Aduriz y la falta de dinamita, al menos de momento, de sus teóricos relevos en el ataque como Iñaki Williams, Villalibre o Sabin Merino.
El presidente Josu Urrutia ha comentado este miércoles en San Mamés sobre el riojano de Rincón de Soto que "nosotros tenemos que estar al tanto en el ámbito deportivo de hacer seguimiento a lo que creemos que puede ser interesante y mejorar la plantilla".
Pero en el caso de Llorente no parece olvidar el pasado. Es más, lo tiene a fuego escrito en su cabeza. "Tuvo una situación que consideró irrechazable una propuesta y eligió otra, eso ha pasado y es así", zanjaba rotundo ante la prensa al ser cuestionado por el del Tottenham.
En negociaciones con Iker Muniain
El mandatario de Deusto, aparte de exhibir una y otra vez los logros de su junta en materia deportiva y económica, como fichajes y renovaciones, aseguró que con Iker Muniain y otros jugadores del primer equipo (Olega, Simón...) "hemos abierto negociaciones, una vez que concluyan las negociaciones las haremos públicas".