Semana intensa para los menos habituales
En vista de que este fin de semana no habrá liga, Berizzo está apretando a los hombres a los que da menos minutos. Fue el caso del sábado, el día posterior a la derrota a la Real Sociedad y hoy los jugadores menos habituales se han empleado a fondo en Lezama. Seguramente serán ellos quienes tengan mayor protagonismo en el partido amistoso del jueves. La cita será ante la selección venezolana sub21 a las 11.00 horas.
Por un lado, hoy se ha visto sobre el verde a Aduriz. El delantero no participó ayer en la sesión. Esta mañana, el donostiarra se ha entrenado a su ritmo y se ha retirado junto con el bloque de titulares que perdieron ante la Real Sociedad el pasado viernes.
Williams, que fue titular, ha completado la totalidad del entrenamiento que ha alcanzado la hora y media. Los partidillos en dimensiones reducidas han sido el grueso de una sesión templada por el sol.
Además, con los ausentes internacionales (Simón y Núñez) también hay que destacar la falta de Capa. Simón y Núñez se entrenaron ayer bajo las órdenes de Luis Enrique. El portero y el defensa no podrán ser de la partida ni en el amistoso del jueves ni en el partido de Euskal Selekzioa del próximo viernes en Gasteiz.