Mikel Rico se apunta al partido contra el Getafe
Parece que el contratiempo de Mikel Rico quedará en su susto. El centrocampista protagonizó la nota negativa del Trofeo Teresa Herrera que el Athletic Club se adjudicaba el miércoles tras vencer al Deportivo de La Coruña en la tanda de penaltis. El de Arrigoriaga sufría una "traumatismo directo en la cara externa del pie izquierdo" y se retiraba lesionado a la media hora de partido.
Verle después volver al banquillo apoyado en dos muletas no parecía buena señal, pero el duro centrocampista vizcaíno lanzaba este jueves un mensaje de tranquilidad.
"No hay fractura tras el golpe de ayer, así que buenas noticias", ha desvelado Rico en una entrevista a 'La Movida Deportiva' de Onda Vasca.
Mikel Rico esperá a que "remita el dolor", pero confía en "estar disponible ya para la semana que viene". El parón liguero le ayudará a recuperarse al cien por cien para poder estar a disposición de Berizzo de cara a la vista del Getafe a San Mamés el próximo día 25.
El centrocampista ha vuelto a entrar en la rueda, beneficiado por el cambio de libreto de Berizzo y no está dispuesto a dejar pasar ninguna oportunidad.