Toño Vadillo suple a Pablo Turrillas en el Bermeo
Las vueltas que da la vida son pocas al lado de las del fútbol. Pablo Turrillas había tomado en mayo las riendas del Bermeo, en el que no seguía Toño Vadillo después de 116 envites y hasta un playoff de ascenso.
Pues bien. Ahora, el 20 de noviembre, es al revés. Según avanza Bizkaia Irratia, los resultados han dado al traste con la etapa costera del míster de Deba, y la directiva 'txo' recurre de nuevo a Vadillo para hacer frente a la situación en Itxasgane.
Colista con 7 puntos en 13 jornadas a Turrillas le han matado, como casi siempre en el fútbol, los resultados: 1 victoria y 8 derrotas
Por su lado, el conocido preparador getxotarra, ex míster del Danok Bat o Santurtzi, entre otros, va a llegar con un par de refuerzos para intentar salir del pozo y evitar la quema en una campaña complicada. Los arrastres de Segunda B, con cuatro vascos en zona roja a día de hoy, tienen pinta de hacer que la parte baja de Tercera va a ser una agonía.
Turrillas, el ídolo de juventud de la leyenda del Athletic Club Joseba Etxeberria, con pasado gobernando a Aurrera, Gernika, Arenas, Lagun Onak o Sestao River, un entusiasta de los banquillos, vuelve al dique seco y a ver fútbol.