Unai Caro espera una revancha con Oishi en Europa
El sestaoarra Unai Caro, que el domingo perdió a los puntos frente al campeón Shunsuke Oishi en la pelea por el título mundial ISKA de muay thai del superligero disputada en Nagoya (Japón), espera tener la posibilidad de revancha y volver a retar al nipón "en Europa" en 2019.
Así lo aseguró desde Amsterdam, última escala de su viaje de regreso a España, un Caro satisfecho de su experiencia en Japón y, pese a la derrota, de un intenso combate que fue nivelado durante los tres primeros asaltos, pero que se decantó a favor de Oishi, que peleaba en su ciudad, en el cuarto y el quinto round.
"Empecé muy bien hasta el tercer asalto, que creo que fue mío, pero después bajé físicamente y cuarto y el quinto fueron para él. Teníamos claro que para ganar allí había que dejarlo muy claro. Pero hemos peleado muy bien", subrayó el boxeador de Sestao.
Caro añadió que a los promotores de la velada, la 'Hoost Cup' cuya pelea estelar era este título mundial, les "gustó mucho" su comportamiento sobre el ring y le avanzaron la posibilidad de regresar a Japón para protagonizar "un par de eventos importantes". "También, de cara al próximo año, me gustaría retar a Oishi en Europa y hay posibilidades de que ese defensa del título se haga en Bilbao o Ponferrada", apuntó Caro.