Machín espera a un Athletic "mucho más competitivo" que en la Copa
El entrenador del Sevilla FC, Pablo Machín, espera encontrarse a un Athletic Club "mucho más competitivo" que el del pasado jueves en la Copa en el partido de la decimonovena jornada de LaLiga Santander que volverá a medir a ambos equipos mañana, domingo, de nuevo en San Mamés.
"A nadie le gusta perder dos veces seguidas en su estadio. Si juegan Muniain y Williams tendrán más velocidad. En casa aprietan mucho, dominan el fútbol directo, meten muchos central área y tienen excelente rematadores. Tienen argumentos para que estemos prevenidos", avisó el técnico tras el entrenamiento que ha dirigido este sábado en Lezama.
Después del encuentro de Copa la expedición sevillista se quedó en Bilbao para trabajar tanto el viernes como el sábado en las instalaciones del Athletic.
"Siempre trastoca estar fuera de casa, pero lo elegimos nosotros porque creemos que el descanso es tan importante como el trabajo. Solo nos queda agradecer el señorío del Athletic al cedernos sus instalaciones. Vamos a estar en las mejores condiciones", dijo.
Machín lamentó, no obstante, que a las bajas ya conocidas de los sancionados Daniel Carriço y Franco 'Mudo' Vázquez se va a sumar probablemente la de Nolito, titular el jueves en Copa y que según desveló el soriano no pudo acabar la sesión de este sábado.
El entrenador del Sevilla considera además que el encuentro del domingo "no va a tener nada que ver" con el choque copero porque "muchos de los jugadores" de ambos equipos "no van a ser los mismos".
"Que ganáramos con ese resultado (1-3) hará que ellos estén todavía más implicados en sacar un resultado positivo y sean más competitivos. Lo que no debemos hacer es confiarnos. Me espero a un Athletic competitivo e intenso, como lo ha sido en toda su historia", recalcó.