Remiro volvió al lugar donde se sintió querido
Álex Remiro, al igual que Mikel Rico, acudió como espectador a El Alcoraz. El ex portero del cuadro oscense, al igual que en el partido de ida de Copa del Rey volvió al que fuera su estadio para presenciar la victoria por la mínima de su todavía equipo. El de Cascante se reencontró con miembros de la directiva del cuadro aragonés y charló animadamente con los mandatarios y empleados. Entre ellos José Antonio Martín "Petón", presidente de la Fundación Alcoraz y consejero del equipo.
Remiro fue el portero del equipo azulgrana en la temporada pasada, la del ascenso. Este año se habló de la posibilidad de que pudiera volver cedido. Sin embargo, ante la difícil renovación del navarro el guardameta queda apartado totalmente al ostracismo y no ha participado en ningún partido este curso.
El Huesca ya intentó en un primer acercamiento el pasado mes de agosto. Fue con motivo del partido de la segunda jornada en San Mamés, pero que no encontró una respuesta positiva de Josu Urrutia. En junio el guardameta saldrá de la entidad zurigorri a todas luces.