El chaval agredido en Valencia, en el palco de San Mamés
Adriá, es el nombre del hincha rojiblanco, él es valenciano, y fue agredido en la boca del metro por varios aficionados rivales hace dos semana en la visita del Athletic Club a Mestalla. Ayer vivió una jornada muy especial. Desde la Peña Athletic Karajo quisieron tener más que un detalle con él. Esta peña, que tiene su sede en el bar La Oveja Negra, situado en Doctor Areilza 42, no dudo en invitar al partido ante el Atlético este fin de semana
"Le hemos enviado productos de la Peña y una invitación para venir a San Mamés", apuntan, "está invitado con transporte, alojamiento y, por supuesto, con entrada", dijeron a ElDesmarqueBizkaia miembros de la Peña.
Adría tiene 19 años y nunca había estado en San Mamés. Por la mañana visitó las instalaciones de Lezama y a la tarde tocaba comer y disfrutar en La Catedral. La sorpresa aún fue a más cuando conoció que el Athletic le invitaba a ver desde el palco de honor el encuentro. Se enfundó una corbata que le dejaron y disfruto de lo lindo desde la zona noble de estadio.
Gran día el vivido ayer. Espectacular. Muchas sorpresas. Ambientazo y gran victoria. Aúpa @AthleticClub Karajo! Adrià y @d_rodrigue un placer. Esperamos veros pronto de nuevo!la familia Karajotarra se incrementa! pic.twitter.com/ezgdfuyOmW
— Peña Athletic Karajo! (@Karajotarrak) March 17, 2019
Brutal agresión
El detalle de la peña bilbaína fue ejemplar con este joven que fue brutalmente agredido en el metro de Valencia por ultras del conjunto che. Se separó de un grupo de athleticzales y él, ataviado con una ikurriña, recibió golpes por parte de tres hombres violentos. Le rompieron una botella de cerveza en la cabeza y recibió varios puñetazos. Afortunadamente un desgraciado suceso que podrá contar. Pero seguro, que más orgulloso contará como vivió una jornada especial en su primera visita a San Mamés y además en el palco.