Un exleón será el encargado de frenar al Athletic
El Athletic Club de Bilbao repite la misma situación por segunda semana seguida. Si la semana pasada debían superar a Gorka Iraizoz, ex del club bilbaíno, en esta ocasión será Aitor Fernández el encargado de evitar que los leones hagan gol.
El de Arrasate cogió la plaza que dejaba libre otro portero con pasado en Bilbao. Raúl Fernández puso rumbo a Las Palmas y los granotas decidieron apostar por Aitor, que venía de hacer un buen año con el Numancia en LaLiga 123.
Llegó como suplente de Oier Olazábal y jugó los pocos ratos que le dejaron. Estos se limitaron a un par de choques en la Copa del Rey. Tras el 5-0 cosechado en Sevilla,PacoLópez decidió hacer un cambio y darle una oportunidad.
Aitor pasó por la cantera del Athletic en todas sus etapas. Del juvenil ascendió al Basconia y de allí al Bilbao Athletic. En aquella época apuntaba maneras, pero el club no apostó por él y se marchó libre en enero de 2013.
Ahora vive un buen momento en el Levante, donde suma ocho jornadas consecutivas como titular. Está rindiendo a un excelente nivel y será un duro escollo para los delanteros del Athletic.