El Sevilla recibe al Athletic con la medular en cuadro
Las bajas asolan el centro del campo del Sevilla antes de recibir este sábado 18 al Athletic Club de Bilbao en el Ramón Sánchez Pizjuán en el último duelo de la temporada con aroma europeo.
Además de las consabidas bajas de Wöber, con una lesión de menisco, Carriço, con el cuádriceps lastimado, y Banega, ausente por sanción en los últimos encuentros, Joaquín Caparrós pierde por lesión a Gonalons y a Roque Mesa. El francés recayó de sus problemas de aductores el domingo en el Wanda, mientras el canario será sancionado con un partido por acumulación de amarillas.
Caparrós sólo tiene disponibles para el puesto de pivote a Amadou y a Mark Rog, aunque ninguno ha demostrado hasta ahora ser fiable en esa posición. Pero no hay más. De modo que el técnico de Utrera deberá apostar por un centro del campo compuesto por Amadou, Franco Vázquez, Rog y Sarabia.
En principio, no parece que para este partido esté disponible André Silva, mientras que Caparrós está pendiente de la evolución de Kjaer, que sufrió un cuadro de "vómitos y mareos" en el descanso del partido del Wanda y no pudo continuar en el campo.