Caparrós: "El horario no nos gusta, pero hay que jugarlo"
El Athletic Club y el Sevilla FC emitían el lunes sendos comunicados haciendo público su malestar con el horario fijado por LaLiga para el partido que enfrentará a ambos equipos en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Las 16.15 horas del próximo sábado, con el calor que puede hacer en el estadio nervionense a la hora de que empiece a rodar el balón.
Joaquín Caparrós, técnico del Sevilla y exentrenador del Athletic Club se ha sumado este martes al rechazo a este horario.
"No nos gusta a nadie, pero tenemos que aceptarlo", ha declarado Caparrós ante la prensa en la visita que la plantilla sevillista ha hecho al parque de atracciones Isla Mágica, con motivo de la clausura del programa ‘Sácale partido al cole’.
"Aceptamos, pero no entendemos que se juegue ese partido a las cuatro y cuarto. Creo que hay otros horarios para poder jugar ese partido. Estamos acostumbrados al calor, pero no estamos contentos ninguno. Hay que jugarlo", ha añadido.
Caparrós también se ha referido a la importancia del partido, con Europa en juego. El de Utrera no renuncia a nada y, sobre todo, apuesta por conseguir la victoria ante uno de sus exequipos. "Vamos a prepararnos durante la semana para conseguir un resultado importante", ha zanjado.