Rubi: "Si hay un empate en Sevilla, me creeré que es real"
El RCD Espanyol estará concentrado en su partido ante la Real Sociedad, pero mirará de reojo lo que suceda en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El conjunto perico tiene la posibilidad de clasificarse para Europa como séptimo, pero siempre que se cumplan dos premisas: que gane y que el Athletic Club pierda contra el Sevilla. Su técnico, Joan Francesc Ferrer, Rubi, confía en la profesionalidad de bilbaínos y sevillanos.
"No considero nada probable un empate. Considero que se van a enfrentar dos equipos históricos que defiende el prestigio de su institución y el prestigio de los jugadores que van a participar. No creo que ellos sean felices para pactar un empate. Son jugadores que están hechos para pelear por las primeras posiciones en LaLiga", ha señalado en rueda de prensa.
"Estoy convencido de que los dos equipos van intentar ganar. Si se da un empate, me creeré que el empate es real", ha zanjado.
El técnico catalán ha asegurado que no estará pendiente del Pizjuán, "pero sabremos lo que pasa". "El público nos lo dirá. Primero, hay que ganar y después todo lo que pase será bueno. No se puede perder un segundo de concentración por lo que pase en el otro campo".