Aduriz: "Que la gente no crea que no he hecho lo posible para ganar"
Aritz Aduriz, delantero del Athletic Club pudo redondear su feliz noche en Son Moix, donde fue ovacionado y reconocido tras su regreso a la que fue su casa durante dos temporada, pero el penalti que erró ante Manolo Reina en el minuto 94 lo impidió. El donostiarra lamentó su desacierto desde los once metros, su distancia favorita.
"Cuando iba a lanzarlo pensaba en intentar meterlo, pero no ha podido ser. No lo he tirado bien, no estoy contento, y luego, el arrepentimiento porque el trabajo de mis compañeros no haya servido para sumar los tres puntos", se lamentó en los micrófonos de Movistar.
Aduriz se resignaba. "Por esto es tan bonito a veces el fútbol. La suerte a veces cae de cara y otras no. Así de bonito es este deporte".
Pese a no poder sumar los tres puntos, Aduriz se mostraba satisfecho con el partido del Athletic en Mallorca. "El equipo sigue siendo solido, hace las cosas bien, estamos contentos con el trabajo que hemos hecho y vamos a seguir trabajando para que el próximo entre y podamos ganar"
Homenaje
"Muy contento por el recibimiento. Tengo un cariño muy grande, muy especial asta isla y a este club", aseguró Aduriz que dejaba una última frase: "que la gente no crea que no he hecho lo posible para que el Athletic gane, eso no hay ni que dudarlo, pero por si acaso".
"Estoy decepcionado y pido perdón a los que han venido a vernos"
Sincero
En declaraciones posteriores a los compañeros de la radio, Adruzi se sinceró aún más:
"Mi sensación del partido es horrible, de haber fallado a mis compañeros. Estoy decepcionado, pido perdón a los que han venido a vernos", aseveró, antes de acabar admitiendo que, "visto el resultado, igual no estaba en el mejor momento para tirarlo". "Pensaba que sí pero no me ha dado la razón".