El 1x1 de la derrota del Athletic en Balaídos
Este es el 1x1 del empate del Athletic Club ante el Celta de Vigo en Balaídos en la octava jornada de LaLiga Santander: el equipo de Gaizka Garitano rompió, para mal. su racha de tres empates consecutivos fuera de Bilbao.
Simón (5): No tuvo mucho trabajo. Recibió el gol en una acción a balón parado dudosa.
Capa (4): Muy participativo con balón durante todo el encuentro. Sufrió defensivamente con Denis Suárez. Acabó viendo cartulina amarilla.
Yeray (4): No se le vio mucho. Firmó un partido sin errores groseros. Sufrió con la velocidad de los atacantes del Celta. Recibió amarilla.
Iñigo Martínez (4): Tuvo algún que otro error sin consecuencias. Muy precipitado con balón. No se impuso a los puntas celestes. Acabó con amarilla.
Balenziaga (5): Volvió al once tras la ausencia de Yuri y cumplió con nota. Vio tarjeta amarilla muy pronto.
Vesga (4): Debut gris. Perdió varios balones de manera innecesaria, generando contraataques del rival.
Dani García (4): Muy precipitado y muy poco acierto en salida de balón. Robó varios balones en defensa. En ataque aportó muy poco.
De Marcos (4): Desaparecido y poco acertado en sus pocas intervenciones. Fue el primer sustituido.
Muniain (5): De lo más participativo en ataque. Estuvo muy participado durante la primera parte. Fue el mejor del equipo. Vertical y asumiendo el protagonismo en el primer tiempo. Bajó el nivel tras el descanso.
Raúl García (5): Junto a Muniain de lo mejor en ataque, pero no tuvo su mejor día. Peleó cada balón hasta el final.
Williams (4): Firmó un partido gris, impreciso con balón y algo desaparecido en general. Rompió el fuera de juego en el gol de córner de Iago Aspas.
Sancet (5): Fue el primer cambio y aportó algun detalle de calidad.
Larrazabal(s/c): Salió en el tramo final y no participó en exceso.
Aduriz(s/c): Apenas entró en juego.
Muy malo partido de Athletic (uno más, después del anterior, contra Valencia) en qué jugadores como Vesga, Dani Garcia, Williams, De Marcos no hicieron nada. Qué hace Garitano en el banquillo? Nada!... Si, nosotros queremos ganar partidos tenemos que tener el balón. Hoy no lo vimos, Celta ganaba todas las jugadas divididas.