Aitor Larrazabal apunta al banquillo del UCAM Murcia
Aitor Larrazabal podría volver a los banquillos en breve. El histórico exjugador del Athletic Club sigue sin equipo tras abandonar el Barakaldo el pasado verano. Se le ha relacionado con varios clubes en los últimos meses, pero no llegó a firmar por ninguno de ellos. Ahora, su nombre aparece entre las opciones que maneja el UCAM Murcia para ocupar su banquillo en caso de cesar al actual entrenador.
El conjunto murciano solo ha ganado un encuentro en las primeras siete jornadas y fue con mucho sufrimiento ante el colista de su grupo. Además, vienen de perder en el derbi frente al Real Murcia, lo que ha dejado aún más tocado al actual entrenador Rubén Albés.
Según informan medios cercanos al club, la directiva se reunirá hoy para decidir el futuro de su técnico y ya manejan posibles alternativas. Aitor Larrazabal es una de ellas. Su gran temporada en el Barakaldo, clasificando a los gualdinegros para el playoff de ascenso y compitiendo en el mismo contra un histórico como el Hércules, hace que cuente con un gran cartel en Segunda B.
Larrazabal sigue esperando una nueva oportunidad para entrenar. Sonó para Hércukeles y Mirandés entre otros. Ahora podría recalar en el UCAM Murcia para intentar enderezar el rumbo de conjunto universitario.