Simeone tendrá que formar con una defensa inédita
El Athletic Club visita al Atlético de Madrid este sábado en un duelo donde los bilbaínos intentarán romper el muro defensivo que ha formado el Cholo Simeone. Sin embargo, las bajas obligan al técnico argentino a formar de inicio con una zaga inédita hasta el momento en esta temporada.
Giménez y Savic están lesionado y no estarán presentes en el encuentro de este fin de semana. Se trata de los dos mejores centrales que tiene Simeone en la plantilla. El uruguayo se lastimó en el partido de Champions ante el Leverkusen y el montenegrino llegó tocado del parón de selecciones.
Por lo tanto, Simeone tendrá que alinear ante el Athletic una defensa formada por Felipe y Hermoso, ambos nuevos fichajes para esta campaña. Ya compartieron unos minutos el pasado martes, pero no han jugado juntos más allá de ese pequeño espacio de tiempo.
Felipe ha demostrado ser un defensa sólido, con capacidad para ordenar y corregir, así como para mantener a raya a los delanteros rivales. Hermoso, por su parte, está teniendo algunas dificultades para adaptarse. Aún así ya probó el pasado curso que puede frenar a Iñaki Williams como hizo en el partido frente al Espanyol hace un año.