De Marcos se aleja del Villamarín
El delantero del Athletic Club Kenan Kodro se confirma prácticamente como disponible para visita de los leones el próximo domingo al Real Betis en la 16ª jornada de LaLiga Santander, un choque para el que parece que será baja Oscar de Marcos.
El donostiarra, como el miércoles, volvió a ejercitarse con aparente normalidad en el arranque del entrenamiento de este jueves en Lezama, el primero de los tres a puerta cerrada programados por el técnico Gaizka Garitano y en el que no se vio Oscar de Marcos ni a Cristian Ganea por segundo día consecutivo.
Kodro mantiene así como una de las opciones con más posibilidades de suplir contra el Betis al sancionado Raúl García, en principio la única duda que se le presume en el once rojiblanco.
En el caso de De Marcos, si el de Laguardia no llega disponible al Villamarín, sería la cuarta baja bilbaína junto a las de Raúl, que vio la quinta amonestación de la temporada frente al Granada, y los lesionados Iker Muniain y Aritz Aduriz. El primero por una lesión muscular y segundo por una entorsis de cadera.
La plantilla rojiblanca vuelve al trabajo en Lezama el viernes con la segunda de las tres sesiones a puerta cerrada dispuestas por Garitano. La del viernes es a las 10.30 horas y la del sábado a las 11.30, tras la rueda de prensa previa al choque del Villamarín que ofrecerá el técnico de Derio.