El gran gesto de Williams en el Villamarín
El pasado 8 de diciembre el jugador del Athletic Club Iñaki Williams se ganó el cariño y el reconocimiento de la afición del Real Betis. El '9' del equipo rojiblanco, que se estrenaba ese día como capitán de los leones, es recordado desde ese día por los seguidores béticos por un motivo muy diferente a cualquier aspecto futbolístico y mucho más especial: su calidad humana.
En la salida al campo, Williams saltó al verde junto a un joven aficionado bético que se encontraba en silla de ruedas y portaba una camiseta verde con el lema del 'Día Internacional de la Discapacidad', que se celebraba unos días antes.
El chaval, que no dejó de corear el himno del Betis durante los instantes previos al partido, recibió el cariño de Iñaki. Los detalles de lo que ocurrió los desvelaba porteriormente el padre del joven, que agradeció al delantero del Athletic Club sus gestos de cariño.
"Estimado, Iñaki Williams, quiero agradecerte personalmente que sacaras hoy a mi hijo al estadio Benito Villamarín. Desde ahora, además de béticos también seremos del Athletic Club gracias a ti. Me repite una y otra vez que le dijiste, campeón. Tú sí que lo eres", escribió Pablo Núñez en Twitter.
Estimado @Williaaams45 , quiero agradecerte personalmente que sacaras hoy a mi hijo al estadio Benito Villamarín. Desde ahora, además de béticos también seremos del @AthleticClub gracias a ti. Me repite una y otra vez que le dijiste, campeón. Tú sí que lo eres. pic.twitter.com/MUHjqMLnNk
— Pablo Núñez (@beodo5) December 8, 2019
💪 CAPACIDAD, amigo. Es mucho menos de lo que te mereces... ¡Campeón! 🔝#UnoDiNoi @Williaaams45 👊🏿 https://t.co/8jfqLi7Wzo
— Athletic Club (@AthleticClub) December 9, 2019