El especial reto de Gaizka Garitano con el Real Madrid
El Real Madrid es el único equipo de los que actualmente componen LaLiga Santander al que no ha conseguido ganar Gaizka Garitano, el míster del Athletic Club. Un desafío que el técnico vizcaíno tratará de superar hoy domingo en San Mamés en uno de los clásicos de la competición española. A partir de las 14:00 horas La catedral acoge uno de los partidos más esperados de cada curso, esta vez además con muchos alicientes deportivos por ambas partes.
Desde que se hizo cargo del equipo rojiblanco en diciembre de 2019, Garitano ha vencido a 17 de los 19 rivales que disputan esta campaña la Primera División, todos menos el equipo blanco y el Getafe, al que sí consiguió superar en la campaña 2014-2015 cuando era técnico del Eibar.
La pasada campaña, ya en el banquillo de San Mamés, el entrenador de Derio disfrutó de la victoria frente a Celta de Vigo, Sevilla, Eibar, Atlético de Madrid y Leganés, además de los tres equipos que finalmente perdieron la categoría: Girona, Huesca y Rayo Vallecano.
El Real Madrid falta en la lista de víctimas de Garitano
En el actual curso el Athletic de Garitano ha completado esa racha derrotando a FC Barcelona, Real Sociedad, Alavés, Espanyol, Levante, Osasuna, Granada, Villarreal, Valladolid, Real Betis, Mallorca y Valencia. Así que ya solo le falta ganar, entre los equipos de LaLiga, al Real Madrid.