Aforo limitado para el público ante el Betis en Lezama
El Athletic Club de Bilbao volverá a abrir Lezama este domingo para que sus socios, o aquellos aficionados que designen en su nombre, presencien el partido (11:00 horas) del primer equipo femenino ante el Real Betis correspondiente a la jornada 3 de la Liga Primera Iberdrola.
Por motivos de seguridad sanitaria, el aforo del campo se reduce a 316 espectadores. Al aforo completo se le deben restar las localidades ocupadas por necesidades de organización, jugadoras suplentes en la grada, equipo visitante y medios de comunicación, por lo que se repartirán 234 localidades entre las tres tribunas. Los socios y las socias accederán de forma escalonada desde las 10:15 horas. No habrá entradas de público.
¿Cómo poder acudir a Lezama?
Para presenciar el partido, los socios deberán apuntarse desde este miércoles 14 de octubre a las 16:00 horas hasta las 10:00 horas del viernes 16 de octubre en el Txoko de los Socios. Si se inscribiesen más socios/as que localidades haya disponibles, se realizará un sorteo, cuyo resultado se publicará el viernes a mediodía.
En caso de que el socio/a interesado desee ceder su carnet, deberá completar durante el proceso de inscripción los datos (nombre y apellidos y DNI) de la persona que accederá a Lezama, en cumplimiento de los protocolos necesarios para realizar un rastreo ante una posible incidencia del Covid-19.
Los agraciados/as deberán acudir a Lezama con la entrada recibida en el correo electrónico (impresa o mostrándola el teléfono) y el DNI. En la entrada al campo se llevará a cabo una toma de temperatura (no se podrá acceder si alcanzan o superan los 37,5 grados), y habrá gel hidroalcohólico para la limpieza de manos.
Será obligatorio acudir con mascarilla. Sólo se permitirá abandonar el asiento durante todo el partido, incluido el descanso, para acudir a los aseos
Debido a las restricciones del aforo, apelan a la "responsabilidad de socios y socias para no inscribirse si no tienen la certeza de que podrán acudir a Lezama". Al igual que en el resto de los sorteos de entradas del Club, los agraciados que no utilicen finalmente su localidad tendrán una penalización que les impedirá participar en los próximos sorteos, como se refleja en las bases de la inscripción.
La puerta de acceso al campo será la habitual de los partidos del primer equipo femenino y el Bilbao Athletic. El Club habilitará un número de plazas de parking que se irán completando por orden de llegada hasta agotar su aforo y no habrá servicio de hostelería. El desalojo se realizará igualmente de forma escalonada.
El Club habilitará un dispositivo especial de Txapelgorris para ayudar a los asistentes en cualquier momento y resolver las dudas que pudieran surgir, rogamos que se atienda a sus indicaciones.