Mumbrú: "Desde el minuto 6 no ha habido partido"
-
Tremendo varapalo para Bilbao Basket en Zaragoza
-
El Bilbao Basket busca encontrar relevos a Balvin y Serron
El entrenador del RETAbet Bilbao Basket, Alex Mumbrú, resaltó este domingo, tras la derrota de su equipo contra el Casademont Zaragoza, que no había habido partido desde el minuto 6. "Ellos han salido fuerte, nosotros hemos fallado tres o cuatro bandejas más dos tiros solos y nos hemos venido abajo y hemos dejado de defender. Ahí hemos tenido un problema", lamentó el preparador del conjunto vasco.
Igualmente explicó que tras el mal inicio había intentado buscar rotaciones para intentar cambiar la dinámica pero que tenían enfrente a un equipo que venía de ganar en Andorra y que contaba con más ritmo. "Si a eso le unes que le das la posibilidad de ir 18 arriba en el primer cuarto es difícil poder recuperar esa ventaja porque vamos justos", analizó.
Mumbrú dijo también que había sido un partido "duro" porque querían competir y llegaban a él en una trayectoria ascendente, aún con las bajas, y que estaban cada vez mejor.
"Ha sido duro anímicamente porque lo hemos intentado en el segundo cuarto y al inicio del tercero pero no aguantábamos el ritmo y hemos sentido impotencia. La diferencia ha sido tan rápida en tan poco tiempo que ha hecho que no estuviéramos en ritmo", explicó.
Finalmente dijo que lo único positivo que se podía sacar del encuentro era que debían "aprender" de todo lo negativo que habían hecho y no salir a la pista como lo habían hecho frente al conjunto aragonés.