La Junta Directiva de Elizegi ajusta su número y prepara la Asamblea
-
Elizegi y los mariachis de Ibaigane: "El día más triste de estos dos años, con diferencia"
-
Nico Williams marca un doblete y llama a las puertas de Marcelino
-
El Athletic ya sabe cuándo recibirá al Villarreal
El vocal de la Junta Directiva del Athletic Club Óscar Arce ha presentado este lunes su dimisión por motivos profesionales, la cual ha sido aceptada. Óscar Arce, que llegó a Ibaigane en diciembre de 2018 en el proyecto de Aitor Elizegi, "ha participado activamente durante este tiempo" en las Comisiones de Desarrollo de Negocio e Innovación, explican.
En su despedida se adjunta que "la Junta Directiva y los empleados del Club en extensión le agradecen toda su dedicación y aportaciones, y le desean el mayor éxito personal y profesional para el futuro", según han contado en una nota oficial expedida por el Athletic.
Con este movimiento la junta directiva ajusta su número a 15 personas tras la marcha de María Tato, que se incorporó a la RFEF de la mano del presidente canario Luis Rubiales para liderar el fútbol femenino a nivel de todo el Estado. Se cumple así el mandato de ser impares.
Óscar Arce vive en Madrid y la mayor parte de sus gestiones profesionales se realizan con el extranjero, así que se ha aceptado sin mayores problemas su renuncia ante la falta de tiempo para los temas de la entidad de Ibaigane.
Aitor Elizegi mira ya a la Asamblea Extraordinaria
El presidente rojiblanco deberá afrontar el domingo 21 de febrero una asamblea general extraordinaria para intentar sacar adelante las cuentas del pasado curso y el presupuesto del presente. Tras la rotunda derrota en la convocatoria ordinaria, celebrada el 27 de diciembre, se va a tratar de mostrar mayor sensibilidad hacia las propuestas de los socios. Se dice que se ha cogido el mensaje.
Aparte del éxito en la Supercopa de Sevilla, del cambio de entrenador, con la llegada de Marcelino García Toral, se separarán las Cuentas de la Gestión, se tratará de llegar a un acuerdo de rebaja salarial con los futbolistas y veremos cómo queda el asunto de las cuotas. Si se marca un fijo común para todos o si se abarata lo solicitado al socio o incluso se quita lo que hay pagar en esta época de pandemia. Es tiempo de cocina.
Tan necesario es tener un buen equipo deportivo, como un BUEN EQUIPO GESTOR. Esos dos equipos, se deben complementar para que el resultado sea POSITIVO.
Espero que hallan aprendido un poco de gestión deportiva y mejoren su gestión económica, hay que espabilar