El Athletic se lleva a Sevilla el rugido de la afición
-
La congoja de Manolo Delgado, que se emociona pensando en la gabarra Athletic
-
Manolo Delgado recuerda los cánticos motivadores en el vestuario del Athletic con Javier Clemente
-
Bizi Ametsa: Athletic-Real, ganar en el barrio
Al igual que el Liverpool el Athletic Club de Bilbao jamás camina solo. Los Leones van por el mundo con la protección de su familia rojiblanca. Nunca le fallan. Los alrededores de las instalaciones de Lezama han vivido este jueves una fuerte animación para que el camino a la final 40 de Copa no fuera algo tan frío como pasar meramente por un finger y subirse a un avión. Si bien ciertas imágenes no fueran las más sensatas con la pandemia que padecemos, eso está claro.
Un par de miles de aficionados se han concitado en la despedida a la plantilla de Marcelino García Toral que partía a las 10.45 rumbo al aeropuerto de Loiu. Los de Marcelino se concentran desde ya en Sevilla para afrontar este sábado la primera de sus dos finales de Copa. La que le va a enfrentar en el Estadio Olímpico de la Cartuja a la Real Sociedad el sábado a las 21.30 horas
(Telecinco).
Desde luego se van con el corazón caliente e imágenes en sus retinas y teléfonos móviles. La concentración motera de Bilbo Bikers ha servido para animar desde los márgenes de la carretera a la expedición rojiblanca. A eso de las 9.30 habían quedado en la explanada de San Mamés para coordinarse.
Ahora hace falta traerse la copa para Bilbao...