Que nuestro Athletic no mire nunca para atrás
Escribir algo sobre el Athletic Club siempre me ha parecido un ejercicio relativamente sencillo, parece que la mano se mueve como los acordes de la música, pero en esta ocasión me está costando, parece que voy con el freno de mano puesto. Pesa mucho el triste recuerdo de las dos finales de copa perdidas y "no jugadas". Demasiada presión pienso, sino es muy difícil entender y analizar lo sucedido.
Saco fuerzas de flaqueza para escribir estas líneas pensando en la conquista de la Supercopa, pasando por encima de los "canteranos" Real Madrid y FC Barcelona. Como estamos en época de exámenes y calificaciones, pues al equipo le puntúo con un cinco raspado en esta finalizada temporada, llena de claroscuros e intermitencias en LaLiga Santander, el llamado torneo de la regularidad que es precisamente lo que ha faltado, y nos ha penalizado mucho.
Y, por si fuera poco, se ha visto al equipo poco competitivo en las últimas jornadas, sin alma, y lo que es peor con poco COMPROMISO. Pasamos página, pero aprendiendo de lo errores cometidos para que no se vuelvan a repetir.
Espero y deseo que el Athletic despierte cuanto antes del coma en que está sumido, y resurja pujante pleno de raza, compromiso, y grandes dosis de testiculina...
Soy optimista de cara a la nueva temporada, Marcelino tiene tiempo para planificar, y con algún retoque en la plantilla podremos reverdecer viejos laureles, y el Club volverá a ser el rey león en la jungla del turbulento fútbol. Que nuestro equipo no mire nunca para atrás, y si lo hace que sea para contemplar su inimitable historia.
Atzo, gaur eta beti Athletic!
Que mala es la envidia, trankilo Ion cuando tengáis dinero y ficheis algún noruego, seguro que pensaréis más en vuestro equipo y menos en el del vecino
Vuestra filosofía es vivir de los Descartes de la real y aguantar sus plantones,perdón plantones