La afición vuelve a Lezama: habrá público en el Athletic Femenino y en la Copa juvenil
La afición del Athletic Club está de enhorabuena. Y es que, Tras la decisión del Consejo Asesor de LABI de permitir la entrada a las instalaciones deportivas esta tarde, que entrará en vigor este sábado 19 de junio, podrá volver a disfrutar de su equipo. La decisión es inmediata y los hinchas athleticzales podrán ir a ver a Lezama el partido de cuartos de final de la Copa Juvenil ante el Málaga CF y el partido de la Liga Primera Iberdrola ante el Sevilla FC. Así lo ha confirmado el propio club, a través de sendos comunicados oficiales que ha publicado en su página web.
El primero de los partidos es el del Athletic Juvenil, que se medirá al Málaga este mismo sábado 19 de junio a las 18.00 horas. Por su parte, el duelo del Athletic Femenino ante el Sevilla se disputará este domingo a las 11.00 horas en Lezama.
El protocolo para el reparto de entradas será el mismo en ambos partidos. 60 de las localidades disponibles se repartirán entre las familias de los futbolistas del Juvenil y las jugadoras del Femenino. El resto de las entradas se repartirá a los primeros 226 miembros que se inscriban y las soliciten. Para ello el Athletic ha facilitado el siguiente correo electrónico: athleticgazte@athletic-club.eus.
Habrá protocolo COVID en el regreso de la afición a Lezama
Esto significa que no habrá sorteo, sino que las entradas serán para los primeros socios que las soliciten. Para inscribirse es necesario proporcionar los siguientes datos: nombre completo, número del DNI y número de socio. De este modo, el derecho de asistencia al partido es personal e intransferible. Ambos partidos se disputarán en el campo número 2 de Lezama y los asistentes deberán llevar consigo el carné de socio del Athletic y el DNI. Del mismo modo, se tomará la temperatura antes de entrar a la grada, siendo obligatorio dar menos de 37.5 grados. Además, como parte del protocolo COVID-19, será obligatorio el uso de mascarilla y habrá dispensadores de gel hidroalcohólico por todas las instalaciones.