El troleo de Ibai Llanos a la afición española tras la exhibición de Unai Simón: "Espero que os sirva de lección"
Unai Simón se ha convertido en el gran héroe de la selección española. El portero del Athletic Club se coronó como el gran protagonista de España ante Suiza, con una soberbia actuación y una tanda de penaltis para el recuerdo. Los elogios no se hicieron esperar tras el pase a semifinales. Y, entre ellos, el de Ibai Llanos, que destacó el papel del guardameta con un simpático mensaje.
No ha sido fácil para Unai Simón esta Eurocopa, pero en cuestión de días, y de minutos a lo largo del España-Croacia, las feroces críticas se han ido convirtiendo en halagos al internacional. Su error ante el combinado croata puso al guardameta en el ojo del huracán, pero lejos de venirse abajo, se repuso con múltiples intervenciones salvadoras hasta convertirse en uno de los grandes protagonistas de la selección española.
El partido de cuartos de final sería aún más importante. Finalizado el tiempo reglamentario y los 30 minutos de prórroga, todo se decidía desde los once metros. Y, a pesar de fallar el primero de los penaltis Sergio Busquets, el cancerbero fue el gran seguro para que los de Luis Enrique dieran la vuelta al resultado en la tanda de penaltis y acabar consiguiendo la clasificación para las semifinales de la Eurocopa.
El mensaje de Ibai Llanos por Unai Simón
Unai Simón recibió el premio al mejor jugador del partido y también mensajes de agradecimiento de todos los aficionados, pero hay uno que ha destacado sobremanera en redes sociales. Es el de Ibai Llanos, que lanzó un mensaje para ensalzar al portero con un 'troleo' a la afición, ya que el guardameta es único.
Espero que os sirva de lección lo de Unai Simón. Hace cinco días cometió un error histórico y hoy ha parado dos penaltis. Qué os quiero decir con esto? pues absolutamente nada porque no sois Unai Simón jajaja venga a chuparla
— Ibai (@IbaiLlanos) July 2, 2021
Suerte y mucho ánimo. Sigue trabajando como hasta ahora, y lo conseguirás.
Unai es claramente EL PUTO AMO, pero los que le conocíamos ya lo sabíamos.