Julen Agirrezabala y Vivian debutan en el once en el Elche-Athletic
El Athletic Club inicia hoy, lunes, LaLiga Santander 2021/22 con la disputa del último partido de la primera jornada del campeonato. El encuentro de los Leones comienza a las 22.00 horas, será retransmitido en abierto por GOL tv y arbitrado por el cántabro Adrián Cordero Vega. A estas horas Marcelino García Toral ya ha dado a conocer su primera alineación que será la encargada de medirse de inicio al Elche CF en el estadio Martínez Valero. Recuerden los lectores de ElDesmarque que se mantienen los 5 cambios durante el transcurso del partido.
El portero Julen Agirrezabala es el gran protagonista de la noche, ya que debuta de forma oficial en el primer equipo rojiblanco supliendo al internacional Unai Simón, que dispone de unos días de vacaciones tras regresar de los Juegos Olímpicos de Japón. También el central de Gasteiz Dani Vivian salta al once en lugar de Unai Núñez para hacer pareja con Iñigo Martínez.
Julen Agirrezabala es el jugador número 628 en debutar en partido oficial con el Athletic. Portero número 57 en jugar en el primer equipo, es el séptimo guipuzcoano y el cuarto donostiarra.
❤️⚪ Beti taldearekin batera.
𝑬𝒔𝒌𝒆𝒓𝒓𝒊𝒌 𝒂𝒔𝒌𝒐, 𝒂𝒕𝒉𝒍𝒆𝒕𝒊𝒄𝒛𝒂𝒍𝒆𝒂𝒌#ElcheAthletic #AthleticClub 🦁 pic.twitter.com/FmGb4Ge6rq
— Athletic Club (@athletic_eus) August 16, 2021
Son bajas para esta cita hasta 10 futbolistas. Simón, Ander Capa, Yuri Berchiche, Raúl García, Yeray Álvarez, Álex Petxarroman, Kenan Kodro, Iñigo Córdoba, Peru Nolaskoain y Unai López, este último por motivos técnicos.
Segunda parte. TODO IGUAL. Esto no lo arregla ni San Marcelino.
y asi TODA la temporada, no hay peor ciego que el que no quiere ver, y hay seguidores, por su amor al Club, que se niegan a aceptar la realidad de los hechos y fantasean, o se ilusionan, con cambios mágicos basándose en motivos mas emocionales que pragmáticos... nada vislumbra el regreso de un Gran Athletic por ahora, por desgracia. Un equipo del montón con jugadores mediocres (salvo excepciones) que no hay entrenador maravilloso que lo transforme... con esos mimbres solo se puede hacer el cesto que ya conocemos y que tememos volverá a ser
Primer tiempo. Nada, nada, MAS DE LO MISMO.