Villar recae con un esguince de tobillo
Malas noticias para el Cádiz. Juan Villar se tuvo que marcar a los 82 minutos del derbi ante la Balona de nuevo lesionado. Al igual que pasara ante el Almería B, el futbolista onubense sufrió un golpe en el tobillo que le hace recaer del esguince que sufrió entonces: "Me llevé un golpe en una jugada y hay que esperar 24 horas para ver la evolución", aseguraba el jugador a la conclusión del partido.
El autor del gol cadista -que lleva ha marcado los cuatro del equipo en enero-, se marchó con mal sabor de boca de La Línea: "Merecimos más, pero al igual que con el San Fernando, el fútbol no nos quiere dar más. Tengo que tener más tranquilidad cuando estoy delante del portero. Estoy teniendo ocasiones y goles. El trabajo tiene que dar más recompensa", reconoce.
Pese a todo, Villar también se mostraba autocrítico con la labor del equipo durante los primeros 45 minutos: "En la primera parte estuvimos mal, pero se fueron al descanso con una victoria que no se merecían. Nosotros en la segunda parte hicimos un gran trabajo y merecimos llevarnos los tres puntos por el trabajo que hicimos".