Esteban, muy claro: "Mañana no hay otra, ganar"
El entrenador del Xerez Deportivo, Esteban Vigo, no se ha andado por las ramas y ha dejado muy claro que el partido de mañana es una “final”. El malacitano sabe de la importancia de un triunfo ante un rival directo y apuntó que “mañana no hay otra, ganar. Más claro imposible. Estamos necesitados y espero que el sábado el equipo recupere lo que necesite. Estoy convencido que vamos a ganar. No hay que mirar para atrás y hay que seguir. Perdemos a José Mari y tenemos que tirar con lo que hay”.
“Hay que echar el resto. No debemos tener dudas y hay que al 200 por ciento. Sabemos que es un buen equipo y un filial. Pueden tener un día bueno o malo pero somos nosotros los que tenemos que hacer nuestro partido. No debemos fijarnos en el rival”, agregó.
Y es que sabe del peligro del filial blanco si mantiene la posesión del balón: “No me gustaría que tuvieran la pelota pero lo van a hacer. Si estamos encima, daremos guerra. Hemos preparado el partido sabiendo lo que nos vamos a encontrar”.
Tampoco se le ha pasado por la cabeza qué sería de su futuro como técnico xerecista si no llega el triunfo: “En ningún momento lo he pensado. Sólo debo pensar cómo ganar y lo que se hable fuera no puedo prestar atención. Hay comentarios ye s normal. Los resultados son los que son. No estoy preocupado. Sólo me ha llamado el club para mostrarme su preocupación y yo también lo esto, casi más porque estoy al frente de la nave. El ánimo de la gente me da fuerzas”.
“No veo normal que llevemos 12 jornadas sin ganar. Es negativo para el equipo y no hay explicación lógica. Yo no la tengo por lo menos. Nosotros tenemos que ganar esta dinámica y en cuanto ganemos veréis como cambia. Los resultados van a llegar seguro”, aseguró.
“Yo no puedo pedir nada más a esta afición. Con poco que hagamos, la gente va a venir. Para los jugadores es un apoyo que vengan y no tengo ninguna duda que la afición va a apoyar al equipo. Saben los que nos jugamos”, confesó un confiado Esteban.