Puma: "Lo más justo habría sido el empate"
Antonio Racero, Puma, entrenador del Xerez, comentaba tras el encuentro que lo más justo habría sido el empate y que está satisfecho con la progresión de su equipo.
"Estoy contento con los chavales porque en la segunda parte hemos estado metidos en el partido. He visto dos o tres penaltis, pero no quiero entrar a valorar la actuación del árbitro. El equipo va cambiando y lo justo habría sido el empate. Ellos no han tirado a puerta y nos han metido dos goles. También noto que el partido de Copa nos ha matado un poco. Hemos echado de menos a Curro en el pivote defensivo. Por las bajas hemos tenido que poner parches", comentaba.
Sobre la mejoría del Xerez dijo que "el equipo en Málaga dio una imagen fenomenal y ahora también y con eso me quedo. Soy optimista porque estamos entrenando mañana y tarde. Estamos trabajando al máximo para que la gente pille el ritmo".
En el asunto de jugar en La Granja prefirió no extenderse mucho: "Yo no voy a valorar más el tema de los campos. Jugaremos donde nos digan y creo que la Copa también la jugaremos en La Granja. Esto es un sinvivir y no entiendo que nos dejen entrenar en el Anexo y en Chapín y que después no nos dejen jugar. Eso es lo más raro del mundo".