Puma: "No se nos puede escapar ni un punto en casa"
Antonio Racero, Puma, entrenador del Xerez, ha comentado hoy que "si queremos estar arriba no se nos puede escapar ni un punto de casa, La Granja tiene que ser un fortín".
El sevillano hace hincapié en el hecho de que su equipo puede notar el número de partidos del mes de octubre. "Se pueden notar la carga de partidos y verse en lesiones, pero hablaré con el club para que las dos fichas que quedan libres se cubran con un medio defensivo y un lateral izquierdo. A ver si lo arreglamos antes del martes".
Del rival tiene una buena opinión y se basa en los resultados cosechados en las últimas campañas: "El Mairena lleva cuatro años consecutivos jugando los play-offs para ascender. Es un equipo rocoso y sabe a lo que juega. De mediocampo para arriba tiene especialistas en la categoría y llevan muchos años jugando en Tercera".
Sobre el asunto de los impagos por parte del club se muestra muy claro: "Todo el mundo está esperando al primer pago y a raíz del primer pago se verá si el Xerez está vivo o cae. Yo creo que el club va a hacer un esfuerzo y creo que a partir de la semana que viene, cuando paguen, todo se estabilizará un poco más. Se nos ha dicho que el día diez cobraríamos y después del día diez veremos qué pasa. Ahora mismo los futbolistas están centrados porque sabían donde venían".