Ismael, un líder en una defensa muy segura
-
Al Xerez le falta una marcha para ganar en Gerena (0-0)
-
Ricardo García: "Ante el Lleida nos jugamos mucho"
El técnico del Xerez, Antonio Racero, Puma, sigue preparando a su equipo para estar cuanto antes al cien por cien. Y, sobre todo, para llegar a tope al vital choque copero ante el Lleida. De momento, la defensa ya comienza a dar brillo, como demostró este domingo en Gerena.
Con Ismael como líder, el conjunto azulino apenas pasó apuros en el José Juan Romero, salvo un primer cuarto de hora inicial donde los rojinegros fueron muy superiores. El fallo de Kiki bajo palos fue la única ocasión clara que no pudo frenar la zaga del Xerez. Y ha encajado solo dos goles en los últimos cuatro partidos de Liga.
"Ya se nota el trabajo de cada semana y que vamos a más. El equipo sabe lo que tiene que hacer en cada momento y esperemos que los resultados sigan acompañándonos", comentó Ismael en ElDesmarque Jerez tras el encuentro en Gerena.
El exsevillista estuvo muy bien apoyado por Juanma Reyes, el capitán Blanco y el recién llegado Jairo, que pareció llevar toda una vida en el Xerez. Javi Muñoz, salvo el despiste ante el Mairena, se encuentra a buen nivel, muy rápido y seguro bajo palos.
Y es que la defensa debe ser fundamental para eliminar al Lleida, otro equipo de Segunda B que quiere acabar con el sueño copero del Xerez.