Sousa: "Duele estar lesionado, pero viendo al equipo..."
Una de las grandes ausencias del Xerez en los últimos partidos, David Sousa, está con muchas ganas de reaparecer. Una lesión en el sóleo le ha apartado varias semanas de los terrenos de juego, aunque el malagueño, a pesar de no jugar, está disfrutando: "Duele estar lesionado, pero viendo al equipo... Está a un nivel sensacional".
Tanto que Sousa ve complicado encontrar un hueco en el once una vez que se restablezca. "Tendré que ganármelo como siempre, con trabajo duro cada día. Ahora sé que será más difícil jugar, porque a ver quién cambia tal y como van las cosas. Yo entendería perfectamente que no hubiera muchos cambios", ha comentado en ElDesmarque Jerez.
Sousa, que está realizando ya carrera suave, espera reintegrarse con el grupo en dos semanas, ya que hace unos días fue sometido a una ecografía en la que se comprobó que aún tiene un pequeño punto sin curar: "Hay que ir poco a poco para no estropearlo, sobre todo porque vengo de una recaída. Yo trabajo al máximo para estar cuanto antes on el equipo y aportar mi granito de arena".
La buena racha del Xerez, unido a los problemas económicos, ha abierto la posibilidad de que varios jugadores puedan abandonar el club al tener ofertas superiores en la ficha y en lo deportivo: "Espero que no salga nadie, porque sería señal de que todo va sobre ruedas, pero entiendo que cada uno mire por su futuro. Todos trabajamos para mejorar, aunque si llega el interés de equipos de superior categoría es complicado retener a la gente".