Ricardo no cierra la puerta a alguna salida en enero
Ricardo García está satisfecho con el relevo en el banquillo del Xerez, pide el máximo compromiso a los jugadores y no descarta alguna salida en el parón invernal.
El presidente xerecista estuvo en la mañana del miércoles en Medina, estuvo charlando con Puma y destaca, en declaraciones a ElDesmarque Jerez, el mensaje lanzado por el técnico en su adiós. "Se ha despedido de los chavales, les ha pedido que se impliquen al máximo y que ayuden tanto a Pepichi como al Paquete Higuera".
Ricardo también se vio con los futbolistas, a los que subrayó "que vienen cuatro partidos muy importantes para nosotros y tenemos que darlo todo porque no jugamos mucho. Si hay alguno dice en el parón que se quiere ir, se estudiaría el caso de cada uno. Pero ahora hay que estar centrados en lo deportivo y no podemos abandonar ni a los compañeros ni a la gente del club. He hablado con el noventa por ciento de los jugadores y estoy muy contento por cómo los he visto".
No está molesto García con los dos últimos resultados porque "les he dicho a los jugadores que los dos partidos que hemos jugado han sido de goleada, pero no nos han salido las cosas. Ahora empieza una nueva etapa y tenemos el objetivo de reengancharnos a la parte de arriba".
Por otro lado, en la tarde del miércoles se ha reunido con Miguel Zarzuela y Miguel Cardona, entrenadores de la cantera, que están muy molestos por no haber cobrado todavía . Zarzuela había acusado al dirigente azulino en la Cadena Cope que éste tenía "olvidada a la cantera" y que "sólo ascendían los entrenadores chivatos". Ricardo comenta que "después de la reunión está todo aclarado y van a continuar. Vamos a estar más cerca de ellos, pero el club se está reestructurando. Ahora tenemos un club de Tercera y con menos personas. Hemos tenido que estar muy centrados con el primer equipo, pero todo va a ir mejorando".