Orúe felicita a su afición: "El 2014 será aún mejor"
El 2013 va agotando sus últimos días y el Xerez Deportivo FC cada vez respira más ilusión. También su entrenador, Carlos Orúe, que ha querido felicitar las fiestas a su afición en ElDesmarque Jerez: "Nadie pensaría esto hace siete meses. Pero el 2014 será aún mejor".
Orúe ha hecho balance de su nueva cita en un banquillo de fútbol: "No es un club típico, se hizo en pocos días y los resultados deportivos son estupendos. Hay que agradecer a los Pendín, Orihuela, Villegas, Cornejo por sus ganas y aportar experiencias, y al resto por la ilusión y el enorme trabajo que estám realizando. Es clave para lograr los objetivos".
El técnico jerezano, a pesar del pleno al 15 de su equipo hasta el momento, quiere más: "Ganar todos los partidos será muy complicado, pero sí me gustaría jugar mejor en muchas ocasiones. Sé que podemos hacerlo, aunque estoy muy orgulloso hasta ahora de todo el equipo".
Hay una persona importante para Orúe en este proyecto: "Es Don Sixto de la Calle, nuestro presidente, al que hay que conocer". Y espera también que "la nueva directiva continúe este trabajo ya realizado. Hay que estar orgullosos de ver cómo crece nuestro Xerez Deportivo, nuestro niño".
Su brindis por el 2014: "Dejo lo deportivo a un lado y pido salud para todos, que esta crisis se acabe, al igual que la pobreza". Y lanza un mensaje a la afición: "Está dando un ejemplo en todos los campos. Son chavales que disfrutan con los partidos y que están haciendo xerecismo".